domingo, 2 de agosto de 2009

DENUNCIAN BLOQUEO DEL MP EN INVESTIGACIÓN DE POSIBLE HOMICIDIO

Solicitud de ayuda a las autoridades de Puebla
Buen día, por este medio me dirijo a ustedes para solicitar de favor publiquen lo siguiente ya que es frustrante encontrar tantos obstáculos por parte de los servidores públicos.
Antecedente: El 21 de julio/09, mi mami Sra. Sofía Micaela Quiroz Chamorro; falleció a causa de un accidente de trabajo desempeñándose como personal de intendencia para las Torres Ejecutivas JV 1 y 2; contratada por la empresa Prontto Conservación SA de CV.
Las investigaciones corren por parte del M.P. de San Andrés Cholula, Pue. Mismas que aun siguen su curso debido a que se desconoce si mi mami resbaló o "alguien" le provocó el accidente pues es muy rara la forma en que sucedió, todo hace "suponer" que pudo haber resbalado del piso 22 cayendo al piso 1. O bien la pudieron haber empujado.
Cabe mencionar que a mi mami le asignaron en el piso 22 de la Torre JV2 su bodega para guardar sus utencilios de limpieza, sin embargo dicho lugar no estaba en las condiciones necesarias para ser utilizado como bodega ya que carece de seguridad pues en si está ubicado en el área donde pasan los tubos de electricidad, agua, drenaje y otros vicios ocultos, por tanto el riesgo de trabajo siempre fue latente.
En dicho lugar no tiene rejillas como en la Torre JV1 por lo mismo todo es vacío y mi mami cayó de forma fatal desde el piso 22 al 1, golpeándose y destrozándose.
Como anteriormente comente las diligencias de levantamiento de cadáver e investigación de dicho accidente corresponden al M.P. de San Andrés Cholula, Pue. Sin embargo he notado prepotencia y lentitud así como falta de apoyo por parte de la Encargada de la Mesa de Trámite del segundo turno (8am a 3pm) al que corresponde entregar las copias certificadas de todo lo actuado. Esto lo estamos requiriendo desde la semana pasada, por parte de mi papá, hermanas y la que suscribe.
Dicha Lic. encargada de la Mesa de Trámite la cual desconozco su nombre nos ha manifestado mil pretextos para alargar los tiempos que no benefician en nada a nosotros desconozco ella a quien esté encubriendo o que fines tenga para no otorgarnos dichas copias las cuales solicité a mi costa. Estas copias las requiero para dar seguimiento a los trámites en el IMSS y otros.
Por tanto, solicito la intervención del Procurador del Edo. de Puebla y/o Autoridades correspondientes competentes para verificar de favor, que los servidores públicos asigandos realmente cumplan y trabajen a favor de la sociedad, no en contra, evitando obstaculizar nuestros trámites. No se distingue en beneficio de quien están.
Derechos Humanos del Edo. de Puebla, solicito su amable intervención debido al pésimo trato de la encargada de Mesa de Trámite en San Andrés Cholula, Puebla.
Agradeciendo las atenciones al presente quedo pendiente.
Atte.
Tere Muñoz Quiroz
eretmq@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario