domingo, 23 de agosto de 2009

TRASLADARÁN A SUJETO QUE AMENAZÓ CON DETONAR GRANADA

MÁS / EXTRA
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) prevé trasladar a la Ciudad de México al presunto integrante de La Familia detenido el viernes en inmediaciones de Momoxpan, donde amagó con estallar una granada.
Según publica Milenio, el sujeto podría se llevado a la capital del país para que la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) se haga cargo de las indagatorias.
La vigilancia en la delegación de la PGR es extrema, y todo el sábado se observaron rondines por la zona del municipio de San Pedro Cholula, efectuados por las policías Federal y Metropolitana.
Entre junio y agosto de este año entre San Pedro Cholula, Coronango y Cuautlancingo han sido hallados 3 ejecutados, dos de ellos con narcomensajes.
En inmediaciones del Centro Comercial Cruz del Sur, el 28 de julio fueron detenidos dos sujetos ligados con el cartel de los Beltrán Leyva que fueron recluidos en la cárcel de San Pedro Cholula. El director del penal afirma que hay amenaza para su liberación.
Las autoridades estatales consideraran esta zona como una franja donde se vive una “guerra entre bandas de narcotraficantes”.El sujeto al momento de ser detenido portaba una pistola 9 milímetros, 5 cargadores con 14 cartuchos útiles cada uno y 120 grapas de cocaína en piedra y polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario