domingo, 9 de agosto de 2009

SIETE DETENIDOS AL REINICIAR EL OPERATIVO ALCOHOLIMETRO

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Un saldo de siete personas detenidas, arrojó el Operativo Alcoholímetro que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Dirección de Seguridad Pública aplicaron el fin de semana sobre el Bulevar Forjadores a la altura del Centro Comercial Cruz del Sur.
Los conductores de vehículos particulares que circulaban en estado de ebriedad por esta zona fueron llevados a sus casas a bordo de un taxi de manera gratuita, mientras que sus unidades se aseguraron en el corralón. Cabe señalar que no se les levantó infracción, ni se les retiro la licencia de conducir.
El propósito de estos operativos están encaminados a prevenir y evitar accidentes, así como crear conciencia en la ciudadanía para evitar que manejen bajo el estado de sustancias o enervantes que pongan en riesgo su vida.
En el operativo participaron 50 policías y agentes viales de la SCT y del ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Participaron de manera voluntaria las centrales de Taxis: Angelópolis, Taxi Rápido, Taxi Vial, Súper Radio Taxi, Taxi Téllez para brindar el servicio de transporte sin ningún costo a los conductores y trasladarlos a sus hogares de manera segura.
La SCT continuará realizando operativos conjuntos con este municipio y establecerá zonas de seguridad para el ascenso y descenso de pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario