lunes, 24 de agosto de 2009

LLEVAN AL CERESO DE PUEBLA AL SUPUESTO INTEGRANTE DE "LA FAMILIA"

MÁS / EXTRA
José Iván González Betts de 25 años de edad presunto integrante del cartel de “La Familia Michoacana” fue trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad al CERESO de San Miguel.
Ahí, la Secretaría de Seguridad Pública ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar el resguardo de este peligroso sujeto, informó Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación.
“El detenido se encuentra bien resguardado pero es el gobierno federal quien se encarga de este asunto”, mencionó el funcionario estatal, quien dijo no tener la información precisa de a que cartel pertenece esta persona que amenazó con detonar una granada de fragmentación frente al restaurante Juquilita de Santiago Momoxpan.
De acuerdo con información publicada por Contraparte Informativa, Montero Serrano también rechazó proporcionar más información sobre las dos credenciales de elector que portaba el sujeto al momento de su detención, una con dirección en la ciudad de Tamaulipas y otra de Veracruz.
Al supuesto delincuente también le fue asegurado un automóvil Honda CVR con placas 5163 del estado de Veracruz, color gris, con reporte de robo, una pistola escuadra calibre 9 milímetros con 5 cargadores abastecidos con 14 tiros cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario