miércoles, 21 de julio de 2010

CAPTURAN A UN CUARTETO DE MARIGUANOS

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Tras una persecución en el centro de la ciudad, policías municipales detuvieron a cuatro sujetos que robaron el bolso de una vecina, en el que llevaba alrededor de cinco mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y un teléfono celular.
Al momento de su captura, los sujetos tenían en posesión dos plantas, semillas y dos envoltorios con hierva verde, aparentemente de marihuana.
Por el robo, Luis Adolfo Gordian Tzili, Mario Jesús Sandoval García, José Luis Rivera Téllez e Israel Ibarra Becerril, originarios de este municipio, fueron remitidos al Ministerio Público bajo la averiguación previa número AP/PGR/PUE-1/688/2010.
Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República por cometer delitos contra la salud.
El área de prensa de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad informó que a través del número telefónico de emergencias 066, se reportó una riña en la calle 2 Sur 301.
Ante elementos de la corporación, Beatriz Juanico Guevara refirió que se encontraba en la tienda ubicada en la 3 Oriente 203 cuando un cuarteto de sujetos le robaron un bolso de mano en el que llevaba 5 mil 170 pesos en efectivo, así como un teléfono celular y tarjetas bancarias.
Elementos a bordo de las patrullas 15910, 15918 y 15922 dieron alcance a los tipos afuera de una vecindad sobre la misma calle 3 Oriente. En el pasillo del inmueble se encontraban tiradas varias botellas de cerveza, dos plantas, semillas y dos envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana, así como accesorios para el consumo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario