jueves, 1 de julio de 2010

VIGILAN EL MUNICIPIO PARA PREVENIR ACTOS DELICIVOS

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
A fin de disuadir a los posibles infractores y delincuentes, la Dirección General de Seguridad Pública mantiene constantes operativos de supervisión en los principales sectores del municipio, donde se encuentran escuelas, centros comerciales, y negocios.
La finalidad es propiciar un ambiente de seguridad y confianza entre la población y, aún más, entre quienes visitan este municipio.
La supervisión se realiza mediante recorridos organizados por sectores y sub sectores, sumando a la fecha 3,336 patrullajes a comercios, de los cuales se han recabado firmas de conformidad por la constante atención hacia los negocios.
Además de 1,398 recorridos por las principales instituciones educativas en el municipio, dando seguridad en la entrada y salida de los alumnos.
Recientemente, a los operativos de vigilancia se ha agregado el Cerro de los Remedios, donde diariamente, personalmente el director de éste corporativo policiaco, sube a dialogar con los mayordomos a cargo; quienes se encuentran conformes con el desempeño de los elementos que custodian el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario