viernes, 30 de julio de 2010

POLICÍAS DE SAN ANDRÉS FRUSTRAN SEGUNDO ROBO A CASA EN MENOS DE UNA SEMANA

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos acusados por tentativa de robo a casa habitación.
Éste es el segundo aseguramiento a presuntos delincuentes de este tipo en menos de una semana.
En esta ocasión, los uniformados sanandreseños recibieron el reporte del vigilante del fraccionamiento Plazuelas de San Bernardino por el ingreso ilegal de unos sujetos al domicilio marcado con el número 33 de la calle San Miguel, en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo.
Acudieron al llamado las patrullas 326,505 y 510, logrando el aseguramiento de quienes responden a los nombres de Gerardo Silva Ramírez y Ernesto González Chávez, de 30 y 20 años de edad, respectivamente.
Los detenidos tenían en su poder al momento de la detención una pantalla de 32 pulgadas, un televisor y 4 bolsas de piel que habrían sustraído ilegalmente del referido inmueble, motivo por el cual fueron remitidos al Ministerio Público por tentativa de robo.
Cabe señalar que el pasado fin de semana, la Policía municipal también detuvo por el mismo motivo a una persona en el Camino Real a San Andrés, reforzando así las acciones para evitar futuros ilícitos en territorio sanandreseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario