martes, 6 de julio de 2010

CONSIGNAN A DOS LADRONES DE AUTOS

MÁS / EXTRA
Alberto Ramírez Meléndez, de 30 años de edad, originario y vecino del estado de Tlaxcala y Eleodoro Galicia Cosme, de 41 años de edad, originario y vecino de Cholula, fueron consignados ante la autoridad judicial como probables responsables del delito de robo de vehículo.
Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, en las inmediaciones del Periférico Ecológico con una camioneta con placas sobrepuestas que correspondían a un vehículo con reporte de robo en el estado de Tlaxcala.
Sobre la calle Morelos a la altura del Periférico Ecológico fue ubicada una camioneta Nissan, tipo estaquitas de color gris, con placas de circulación TUL-8828, conducida por Alberto Ramírez Meléndez. Al verificar el número de las placas en la base de datos de Plataforma México, correspondían a un vehículo General Motors, Century, modelo 1986, con reporte de robo el pasado 27 de junio del año en curso en el estado de Tlaxcala.
En el interior de la unidad fueron encontrados varios instrumentos como ganzúas, palancas y una llave desbastada, mismos que el detenido utilizaba para abrir y robar vehículos en el estado de Tlaxcala.
Posteriormente, las unidades eran comercializadas en un negocio dedicado a la compra-venta de chatarra, ubicado en Coronango, propiedad de Eleodoro Galicia Cosme.
Alberto Ramírez Meléndez y Eleodoro Galicia Cosme fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de San Pedro Cholula, donde quedaron a disposición del Juez Penal, bajo la Averiguación Previa 1410/2010/RVPUE, por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario