viernes, 23 de julio de 2010

DETIENEN A RIJOSOS QUE ROBARON UN OXXO

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente robaron una tienda de conveniencia y después participaron en una riña afuera del fraccionamiento Villas Atlixcáyotl.
Según el reporte policiaco, Teresa Pérez Rentería, encargada del Oxxo situado en la esquina de la carretera Federal Puebla-Atlixco y la Radial Zapata, informó que cuatro personas del sexo masculino habrían sustraído diversos productos sin pagar.
Por lo anterior, las unidades 317 y 306 acudieron al auxilio para ubicar a los presuntos responsables, quienes fueron localizados por sus vestimentas cuando intervenían en un pleito callejero a kilómetro y medio del lugar del ilícito.
Los detenidos, a quienes les fue encontrada la mercancía reportada como robada, responden a los nombres de Carlos Núñez Franco (19 años), José Luis Jairo Rocha Villanueva (23 años) y Jorge Pablo Valdez Gil (19 años). El cuarto individuo cuenta con solamente 16 años de edad.
Ante tales hechos, los elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula remitieron a los presuntos ladrones al Ministerio Público para que ésta instancia determine la situación legal de los sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario