lunes, 26 de julio de 2010

LADRÓN DE CASAS CONFIESA SUS FECHORIAS

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto que ingresó a una casa habitación para sustraer joyas y una cartera.
Según su propia confesión, quien responde al nombre de José Juan Martínez Martínez, de 38 años de edad, entró al domicilio ubicado en la Privada Camino Real a San Andrés No.71, casa 9, para hurtar diversos artículos de valor; no obstante al guardia del fraccionamiento se percató de los hechos, dando aviso a las autoridades.
Las unidades 338, 309 y 319 de la Policía Municipal aprehendieron al sujeto en la casa contigua a la del robo, donde los propios vecinos del lugar realizaron una filmación del implicado confesando la manera en que ingresó de forma ilícita a la referida vivienda.
Por lo anterior, los uniformados pusieron a disposición del Ministerio Público al sujeto bajo la Averiguación Previa AP-1311/2010/sacho.
Cabe resaltar que existían reportes de robos similares en la zona, por lo que se pide a la población que en caso de haber sido víctimas de robo en su domicilio realicen su respectiva denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes y determinar si existe relación con este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario