lunes, 23 de marzo de 2009

APELAN LIBERTAD DEL ASESINO DE LA HUMMER

MÁS / EXTRA
LA QUINTA COLUMNA.-
La Procuraduría General de Justicia apeló a la libertad bajo fianza que alcanzó Luis Eduardo García García, quien con una Hummer arroyó y causó la muerte de una mujer en Camino Real a Cholula.
El viernes, el juez penal, Juan Marcelino Romero de Jesús, le otorgó el beneficio de la fianza a García García, hijo de Víctor García Trujeque, líder del Sindicato Único de Trabajadores de Electricistas de la República Mexicana (Suterm).
La fianza se otorgó debido a que supuestamente García García manejaba sólo en primer grado de alcoholismo, según la averiguación previa 359/2009. Al parecer, el agente del Ministerio Público que dejó pasar más de cinco horas antes de que se dictaminara el grado etílico del conductor de la Hummer.
Guzmán Guzmán dañó dos vehículos más cuando impactó su vehículo a la altura de la Universidad Madero, poco después de la media noche del jueves de la semana pasada.
El hijo del líder sindical alegó que estaba escapando de sujetos que querían secuestrarlo. Lo cierto es que huía de agentes de tránsito que le habían marcado un alto. Momentos más tarde embistió al automóvil Chevrolet Chevy, color guinda con placas TUU5393 en el que viajaba Cristina Pérez Romano. Por la fuerza del choque el vehículo compacto salió proyectado contra una camioneta Ford tipo Pick Up con placas SG73025. Además resultó dañado un automóvil Nissan Tsuru con placas TPV3747. Tanto el Nissan como la camioneta Ford se encontraban estacionados sobre Camino Real a Cholula.

1 comentario:

  1. No es posible permitir mas esta impunidad en nuestro pais, solo por tener influencias cualquier asesino prepotente se le otorgan todas las garantias a su favor, debemos detenernos a pensar que alguno de nuestros familiares fuera la victima, porque se permite que un MP arme mal un caso y que un Juez otorgue la libertad bajo fianza ridicula a un desgraciado ebrio prepotente hijo de lider sindical y sobrino de otro igual, que castigo debe recibir tanto el juez como el MP que no actuan bajo la ley, no es posible que esto siga pasando en Mexico, si queremos cambiar, hagamos algo, por lo menos difundir el caso a nivel nacional y mundial para que la autoridad Federal castigue como debe ser a los responsables de estas atrocidades e injusticias diarias en nuestro pais, alerta tambien legisladores y Suprema Corte de Justicia, el Pueblo demanda justicia, ya estamos hartos de tanta impunidad de los poderosos sin que se les aplique la ley, es su oportunidad de demostrar que realmente hacen lo que les corresponde.

    ResponderEliminar