martes, 17 de marzo de 2009

ATACAN A ESPOSA DE PROFESOR DE LA UDLAP

MÁS / EXTRA
INTOLERANCIA.-
Edith de Greiff, de 70 años de edad y residente de la zona habitacional de la UDLA, fue agredida de manera brutal por un residente de la casa 6A de la misma zona de residencias. El personal de Seguridad de la Universidad de las Américas (UDLA) Puebla encubrió al agresor.
Daniel de Anda Guillén, jefe de Seguridad de la UDLA, protegió al energúmeno: “resulta que tuvo una cirugía porque se volcó en la recta y se pegó en la cabeza, las medicinas hacen que se comporte así”.
Además, personal de Seguridad de la UDLA sacó en una ambulancia al agresor, quien se burló de los familiares.
De Anda Guillén se negó a proporcionar el nombre del agresor, a pesar de que en la zona de residencias se lleva un estricto control de los residentes, todos ellos trabajadores de la universidad cholulteca.El jefe de Seguridad proporcionó un nombre ficticio del agresor a los familiares de Edith de Greiff.
La mujer de 42 kilos sufrió fractura de cadera luego de la repentina golpiza de un sujeto que salió desnudo y gritando majaderías para agredir a Edith de Greiff.
La agresión se suscitó a las 13:05 horas. Profesores de la universidad auxiliaron a la esposa de Lázaro de Greiff, profesor emérito de la UDLA, a quien levantaron ensangrentada.La pareja vive desde hace 30 años en la zona residencial de la UDLA.
Se presentó la denuncia AP/384/2009/Sacho.
Cabe destacar que en la zona residencial de la universidad únicamente viven académicos y trabajadores de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario