viernes, 13 de marzo de 2009

JUNIOR PROVOCA TRAGEDIA EN CAMINO REAL A CHOLULA

MÁS / EXTRA
EL SOL DE PUEBLA.-
A bordo de su vehículo Hummer, un joven de 21 años de edad, privó de la vida a la conductora de un Chevy contra el cual chocó de frente al circular sobre Camino Real a Cholula, a la altura de la Universidad Madero.
Otros tres vehículos resultaron afectados y el responsable, quien estaba alcoholizado, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana de este jueves frente a dicha universidad particular, cuando un Hummer negro sin placas de circulación se impactó contra tres vehículos, dos de los cuales estaban estacionados.
De acuerdo a los reportes del Ministerio Público de San Andrés Cholula, la persona que perdió la vida fue identificada como Cristina Pérez Romano, de 43 años de edad, quien conducía un Chevy color vino, con engomado TUU 53-45 del estado de Puebla.
Tras la colisión de ambos automotores, también resultaron afectados una camioneta Ford tipo pick up de color blanco, con placas SG 73025 y un Nissan Tsuru de color rojo, con placas TVU 37-47, que estaban estacionados.
Agentes de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula detuvieron al conductor de la camioneta de lujo, Luis García García, de 21 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El agente del Ministerio Público acudió a efectuar el levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 359/2009/SA-Cholula, por el delito de homicidio culposo y daño en propiedad ajena, en contra de Luis García.
No obstante, las autoridades municipales dieron otra versión de cómo ocurrieron los hechos, pues algunos oficiales de vialidad informaron que el conductor de la camioneta Hummer, quien dio positivo a intoxicación etílica en primer grado, había chocado contra el Nissan Tsuru y contra la camioneta tipo pick up y que se daba a la fuga, cuando fue interceptado por una patrulla.
Pese a las repetidas indicaciones que se le hicieron al chofer para que se detuviera, éste por el contrario aceleró y en su loca carrera, chocó contra una patrulla y posteriormente contra el vehículo Chevy, privando de la vida a la mujer que conducía.
Lo cierto es que Luis García se encuentra a disposición de la fiscalía, aunque cabe señalar que el delito que se le imputa, no es grave y podría obtener su libertad bajo fianza.

3 comentarios:

  1. ... avcs el no tener $ implica q t vayas a la carcel... hoy me entere d q este niño d papi salio libre gracias a q el juez lo exhonero de toda culpa .. su papi pago una millonada y adios cargos esjusto esto ??

    y las leyes?

    ResponderEliminar
  2. Q pinche mundo, un pend3jo junior q mata a alguien x ir ebrio puede salir libre como si nada después d pagar $398000 .... q no mamen
    Creen q eso vale haber matadado a un ser humano, la madre de alguien, la hija de alguien, la hermana de alguien, la amiga de alguien...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar