viernes, 20 de marzo de 2009

SALE LIBRE EL ASESINO DE LA HUMMER

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula (Puebla On Line).-
El Juez de Defensa Social, Juan Marcelino Romero de Jesús, determinó dejar en libertad a Luis Eduardo García García, quien mató el jueves de la semana pasada a Cristina Pérez Romano en el camino Real a Cholula cuando impacto su camioneta Hummer contra el vehículo Chevy placas TUU 5345 que conducía la persona que perdió la vida.
Familiares de la occisa denunciaron que el juez determinó dejar en libertad al joven porque establecieron que cuando manejaba conducía con un grado de alcohol, sin embargo, en los peritajes del día del percance se estableció que iba en segundo grado de intoxicación.
Luis Eduardo García es hijo del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Vicente García Trujeque, y sobrino del líder regional de la CTM en Veracruz, Víctor García Trujeque.
Trascendió que los abogados del joven indicaron que fue un homicidio imprudencial y además ese día era perseguidos por unas camionetas y por eso perdió el control de la unidad.

4 comentarios:

  1. Gracias por manteneros aI tanto de esta noticia.

    Yo conozco aI homicida, tiene mi edad e hibamos juntos a Ia misma escueIa. Es vergonzozo que soIo porque tenga mucho dinero y poder, pueda emborracharse y matar a una mama que soIo esperaba a su hija que IIegara de un viaje escoIar; y saIga caminando como si nada hubiera pasado.

    No digo que Ie corten Ia cabeza o que se vengen de éI, pero carajo QUE SE HAGA JUSTICIA!

    Mi pesame a Ia mama que faIIecio en este accidente, que pudo haber sido Ia mama de cuaIquiera de nosotros asesinada por un borracho con dinero.

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo, no es justo que este junior esté libre simplemente porque tiene dinero y poder, no se vale que estemos en manos de una bola de corruptos que hacen de nosotros los ciudadanos lo que se les viene en gana sólo porque ellos tienen la "autoridad". Es una mafia asquerosa que desgraciadamente nunca se detendrá, porque nosotros seguimos votando por ellos y seguimos manteniéndolos en el poder, somos una bola de agachados incapaces de unirnos para defender nuestros derechos y exigirles a ellos que cumplan con la ley.
    Yo también siento mucho esta tragedia, porque como dices pudo haber sido nuestra propia madre la que estuviera allí, no es justo que una persona pierda así la vida y espero que la familia de la hoy occisa por lo menos encuentre la resiganción y la paz que necesita, porque justicia en este país nunca la encontraremos.

    ResponderEliminar
  3. que bueno que de a conocer este tipo de acontecimientos no es justo que un tipo asi ande libre y que sus padres y familiares sean alcaguetes de su delito ojala que asi los castigue la vida para que sepan lo que es dejar aun asesino por que es el nombre que merece suelto por las calles exponiendo a mas gente que por si no lo saben ya habia sido detenido anteriormente por delitos similares ojala que se haga justicia

    ResponderEliminar
  4. Lo último que supe de esto...

    Este es el Link más actualizado... si saben más pongan la liga para ver hasta donde llego esto.

    http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=86957&Itemid=85

    ResponderEliminar