viernes, 29 de mayo de 2009

ASESINAN A ADOLESCENTE DESPUÉS DE DEJAR A SU NOVIA EN LA ESCUELA

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula / E-CONSULTA.-
A unos pasos de la escuela Ignacio Manuel Altamarino, localizada a un costado de la recta a Cholula, un adolescente fue asesinado por otro joven, quien fue detenido por un civil que lo entregó a la Policía Municipal.
Raymundo Tapa González, de 17 años de edad, dejó a su novia en el plantel y encontró a Josué Flores, quien sin mediar palabra lo habría apuñalado, para después tratar de huir. No pudo lograr su objetivo porque un hombre adulto se enteró de lo sucedido y alcanzó al probable homicida, detuvo y amarró. Según la narración del reportero Luis Gabriel Velázquez del noticiario "Buenos Días" de Cinco Radio, dos personas trataron de rescatar a Josué. "Me detuvieron en la calle; No tengo idea quien lo asesinó", dijo.
.
2 COMENTARIOS:
YARED:
Mmm....la verdad dudo que haya sido un asaltante!!! probablemente aki hay lios de faldas o habria que ver que hay detras del joven asesinado???? y la verdad deberían de publicar la foto del asesino para ver si así tiene algo, solo un poco de vergüenza, pero si haber matado a un ser humano, no le da vergüenza.......... (30 de mayo)

JUAN MANUEL:
Tu crees eso hija no manches mi prima era su novia y no era nada loca si es lo que tratas de decir ella esta muy muy mal y ese hijo de perra se va a refundir en su propia ….. A Ray lo queremos mucho era una persona intachable tienes idea delo que hacia para ayudar a su madre que esta sola solo tenia a Ray y a otro Ray estudiaba y trabajaba en la casita amarilla y en las madrugadas iba a conseguir periódico para poder tener dinero el y su familia, así que si no sabes no hables falacias si gracias... RAY TE QUEREMOS MUCHO DONDE QUIERA QUE ESTÉS QUE ESPERO ESTÉS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUIDATE FLAKO TE QUIERE TU SIEMPRE PRIMO GUS. (30 de mayo)

3 comentarios:

  1. Mmm....la verdad dudo que haya sido un asaltante!!! probablemente aki hay lios de faldas o habria que ver que hay detras del joven asesinado???? y la verdad deberian de publicar la foto del asesino para ver si asi tiene algo, solo un poco de verguenza, pero si haber matado a un ser humano, no le da verguenza..........

    ResponderEliminar
  2. tu crees eso hija no manches mi prima hera su novia y no hera nada loca si es lo que tratas de decir ella esta muy muy mal yese hijo de perra se va a refundir en su propia mierda a ray lo queremos mucho hera una persona intachable tienes idea delo que hacia para ayudar a su madre que esta sola solo tenia aray y a otro ryay estudiaba y trabajava en la casita amarilla y en las madrugadas iva a conseguir periodico para poder tener dinero el y su familia, asi que si no sabes no hables falacias si gracias... RAY TE QUEREMOS MUCHO DONDE QUIERA QUE ESTES QUE ESPERO ESTES CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CUIDATE FLAKO TE QUIER TU SIEMPRE PRIMO GUS.

    ResponderEliminar
  3. pipiz


    creo que solo una persona que etsa loca pudo haber hecho esto sin pensar en las cosecuencias asi que mi mas sentido pesame a toda la familia la persona que hizo esto estoy segura que se va a arrepentir por el resto de su vida a edemas yo se que la persona uqe lo hizo es un escuincle pendejo yo espero que la justicia lo haga pafarp or este mal espero de corazon que esto se arregle y que encuentren paz y yo se que raymundo esta con nuestro señor y se que desde alla vera por su familia y todos sus seres queridos atte
    guadalupe guzman toledo

    ResponderEliminar