jueves, 28 de mayo de 2009

SUICIDIO EN EL BAÑO

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula / EL SOL DE PUEBLA.-
Las autoridades de San Pedro Cholula tomaron conocimiento de un suicidio ocurrido en la unidad FOVISSSTE. Una mujer optó por la "puerta falsa" y se ahorcó dentro de su domicilio, pero se ignora es si su decisión estuvo motivada por cuestiones de salud o sentimentales.
La tarde-noche del martes, policías municipales arribaron al domicilio marcado con el número 314 interior 64 de la calle 30 Poniente, donde confirmaron el deceso de Isabel Liliana Velázquez Ordaz, un ama de casa que contaba con 36 años de edad.
Más tarde hizo lo propio el agente del Ministerio Público que se hizo acompañar de policías judiciales y peritos, a fin de realizar las actuaciones conducentes, mismas que quedaron asentadas en la constancia de hechos 2439/2009/SP-Cholula.
El representante social recabó la declaración de Inés Velázquez, hermana de la hoy finada, quien explicó que por la tarde decidió visitarla, al encontrarse en su domicilio estuvo tocando en repetidas ocasiones la puerta pero nadie le abría, así que decidió entrar.
Cuál no fue su sorpresa al encontrar el cuerpo de Isabel, pendiendo de la regadera del baño, a la cual se había atado con un lazo. Aunque consternada, la declarante tomó el teléfono y pidió ayuda al número de emergencias.
Sobre los motivos que la hoy finada tuvo para tomar la fatal decisión, existen dos posibilidades, aunque ninguna confirmada puesto que no dejó recado póstumo; sin embargo, su hermana refirió que desde hace varios años, Isabel padecía diabetes.
Pero también, refirió que días atrás, su finada hermana había tenido una fuerte discusión con su concubino.
Con este suicidio, extraoficialmente la cifra de casos incrementó a 56, según datos recabados por este diario, ya que de manera oficial, las autoridades no han proporcionado la información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario