martes, 5 de mayo de 2009

DETIENEN A "FRANCO TIRADOR"

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública capturaron a un sujeto que, desde una camioneta en movimiento, disparó hacia un vehículo estacionado en la 6 Poniente.
Tras recibir un reporte del servicio de emergencias 066, el grupo táctico Halcones detuvo a Daniel Pérez Rubalcaba, de 22 años de edad, cuando huía sobre el bulevar Forjadores de Puebla, a la altura de la Privada San Juan, en La Carcaña. Aparentemente, estaba acompañado de otros sujetos que lograron escapar.
Elementos de las unidades 15901 y 15903 de la Dirección de Seguridad Pública decomisaron la camioneta Ford Ranger, color blanco, de doble cabina y con placas de circulación SH-37817. Al revisar la unidad encontraron bajo el asiento del copiloto una pistola Colt automática calibre 22 y un rifle sin número de serie y cachas de madera color café, con un cargador, tres cartuchos útiles y dos más percutidos.
El asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público que se hará cargo de las investigaciones y de su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario