jueves, 7 de mayo de 2009

"HALCONES" CAPTURAN A ASALTANTES QUE VIAJABAN EN "TAXI PATITO"

MÁS / EXTRA
San Pedro Cholula.-
Elementos del grupo táctico Halcones rescataron esta tarde a una persona que estaba siendo secuestrada y asaltada por falsos taxistas en los límites con la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Además de dejar a salvo al plagiado, los uniformados descubrieron que el vehículo de alquiler era “patito” porque tenía placas de circulación y números de concesión falsos.
De acuerdo con un reporte emitido a la una y media de la tarde por la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, alrededor de la una y media de la tarde, la unidad 15903 del grupo táctico Halcones realizaba un recorrido de supervisión sobre la 9 Norte, a la altura de la 28 Poniente.
Ante la presencia policiaca, los tripulantes de un taxi, color negro y amarillo, arrancaron de manera sospechosa a gran velocidad.
Al dar alcance al vehículo en la 3 Norte y 26 Poniente, los elementos detectaron que Jesús Santamaría López era privado de su libertad en el asiento del copiloto, mientras el conductor y otros dos sujetos, desde los asientos traseros, lo mantenían amenazado.
Los supuestos plagiarios son Oscar Celerino González (conductor), Sebastián Manuel Torres Reyes y Jorge Meza González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario