viernes, 22 de mayo de 2009

SALE DEFRAUDADOR DEL CERESO

MÁS / EXTRA
INTOLERANCIA / Porque los muertos corren rápido /
En el mayor sigilo del mundo, ayer abandonó el Cereso de San Pedro Cholula el conocido defraudador Gerardo Manzur Yaudén Angulo, gracias a los buenos oficios del director general de Ceresos, Aldo Enrique Cruz Pérez, quien logró convencer al juez de lo Penal, Juan Marcelino Romero de Jesús, para que le fijara una cómoda fianza de 250 mil pesos, aún cuando el sujeto de marras ha cometido estafas por millones y millones de pesos.
El cándido juez, “mordió el anzuelo” y se aventó la puntada de facilitar la salida del conocido defraudador, pues “monseñor” Aldo Enrique Cruz le vendió bien la idea de que le convenía quedar bien arriba, después del vergonzoso asunto de la Hummer, en que se vio inmiscuido “Juan Marcelino Pan y Vino”.
Cabe hacer mención, que esta no es la primera vez que el “religioso funcionario” interviene ante diversas instancias de gobierno, para “ayudar” desinteresadamente a oscuros personajes que se han visto envueltos en conflictos judiciales.
Antes de su intervención en el caso de Gerardo Manzur, fue evidente y notoria su intervención para coadyuvar en la libertad de Luis Eduardo García García, sí el asesino de la Hummer, quien fue representado legalmente por su amigo y socio de despacho Florentino Téllez y Bernal.
Aldo le prometió al juez que si lo ayudaba en el asunto de la Hummer, además de una buena comisión, en caso de suscitarse un escándalo cómo ya ocurrió, él lo protegería de todo y está más que visto que sí cumplió, por eso nuevamente este dúo dinámico se coludió para sacar el caso de Gerardo Manzur Yaudén Angulo. ¡Viva la impunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario