miércoles, 20 de mayo de 2009

CAPTURAN A NARCO ADOLESCENTE FUERA DE UNA ESCUELA

MÁS / EXTRA
San Andrés Cholula.-
Elementos de Seguridad Pública detuvieron a un adolescente que presuntamente vendía droga afuera de escuela de la junta auxiliar de San Rafael Comac.
David Gallegos Perales, comandante en turno, informó que tras recibir un reporte de autoridades y padres de familia de la escuela Máximo Serdán, acudieron a la institución.
Al momento de la detención, el menor de 14 años de edad portaba una bolsa transparente que contenía dos sostenes, envoltorios con polvo blanco y pedazos de piedras color azul y blanco, así como hierba verde, presumiblemente marihuana.
Según el adolescente, a través de un teléfono móvil, desconocidos le informaban dónde recoger la droga que tenía que vender en pequeños envoltorios de 50 pesos.
Tras señalar que el dinero sería totalmente para él, aseguró que no sabía el nombre del proveedor de la hierba y de las sustancias que, le dijeron, “eran para un experimento escolar”.
Por tales hechos, el menor fue remitido al Ministerio Público Federal que determinará las sustancias que eran traficadas y procederá contra el implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario