lunes, 20 de abril de 2009

REGRESAN AL CERESO AL ASESINO DE LA HUMMER

MÁS / EXTRA
Luis Eduardo García García, responsable del accidente que el pasado 12 de marzo provocó la muerte de María Cristina Pérez Romano, fue reaprendido y recluido a las ocho de la mañana de hoy en el penal de San Pedro Cholula.
El viernes, el Tribunal Superior de Justicia ordenó la captura en respuesta a una apelación presentada por la Procuraduría General de Justicia que considera que el homicidio debe ser grave. La PGJ presentó una inconformidad después que el Juez de lo penal, Juan Marcelino Romero de Jesús, no tomó en consideración el grado de intoxicación etílica que presentó el inculpado en el momento del accidente.
La pena que podría alcanzar el “junior de la Hummer” podría alcanzar sería de 8 años de prisión, comentó el procurador de Justicia, Rodolfo Igor Archundia.
El joven de 21 años fue reprehendido en su domicilio de San Andrés Cholula, luego que el fin de semana, familiares y amigos de María Cristina Pérez Romano se manifestaron en el Tribunal Superior de Justicia de Puebla para exigir justicia.
Luis Eduardo García García había obtenido un amparo para continuar libre a pesar de haber provocado la muerte de Pérez Romano el pasado 12 de marzo al embestir con una Hummer al Chevy donde se encontraba la mujer, mientras esperaba a su hija afuera de la Universidad Madero, en el Camiono Real a Cholula.
Aparentemente, el indiciado resultó beneficiado por el tráfico de influencias de su padre y su tío, Vicente y Víctor García Trujeque, dirigentes regional del Sindicato Único de Trabajadores de la Electricidad de la República Mexicana (Suterm) y estatal de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), respectivamente. (FOTO: CONTRAPARTE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario