martes, 14 de abril de 2009

TAXISTAS CAPTURAN ASALTANTE

(PARA AUMENTAR, HAZ CLICK EN LA IMAGEN)
Myrna Rojas Flores
San Andrés Cholula.- Por su cuenta, una decena de choferes de la Central Las Américas persiguieron y detuvieron anoche a un individuo que se dedicaba a asaltar taxistas en la zona de Cholula.
Coordinados a través de sus radios, los trabajadores del volante armaron su propio operativo y capturaron a Armando Amador Romero de 20 años de edad que minutos antes -junto con un cómplice que logró escapar- acuchilló a José Maya de 53 años para quitarle su unidad, 600 pesos en efectivo y equipo de comunicación.
Los conductores tomaron la iniciativa de aprehender al delincuente después que el Viernes Santo, Víctor Manuel Ruíz Ortega, integrante de la central Prixsa, con base en San Pedro Cholula, fue asesinado a puñaladas por sujetos que contrataron un viaje a la ciudad de Puebla.
Dicho operador, a cargo de la unidad 62, fue atacado a la altura de la Fuente de los Muñecos y posteriormente abandonado en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, con heridas de arma punzocortante en el brazo izquierdo y en un ojo. (MÁS INFORMACIÓN EN E-CONSULTA: http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=26042&Itemid=98)

No hay comentarios:

Publicar un comentario